Dibujo Magnífica casita en la playa

Magnífica casita en la playa

Sería fantástico este verano ir a pasar unas magníficas vacaciones en una estupenda casita como la de nuestro dibujo de hoy yque se encuentra situada al lado de la playa. La casita es preciosa pero el mar tan cerca, es un auténtico lujo.

Colorear
Dibujo Ovejita

Ovejita, árbol, mariposa y sol se divierten

En primavera, todo es mucho más bonito. La naturaleza se pone esplendorosa y los animales disfrutan muy felices. En este dibujo para colorear podréis pintar un paisaje primaveral en todo su esplendor. La ovejita se divierte hablando con el árbol y la mariposa, mientras son observados por un sol resplandeciente y alegre.

Colorear
Dibujo Bugs bunny y el Pato Lucas bebés

Bugs bunny y el Pato Lucas bebés

Divertido dibujo para colorear de Bugs Bunny y el pato Lucas cuando son bebés. Bugs bebé está plácidamente tomando el sol, disfrutando del mar y de un delicioso refresco con cubitos de hielo. En cambio el pobre pato Lucas bebé, está en el Polo Norte totalmente congelado de frío.

Colorear
Dibujo Playa y faro para pintar

Playa y faro para pintar

¿Te gusta colorar paisajes? Aquí tienes un bonito paisaje para colorear de una playa en un entorno muy bonito con un faro al fondo como decoración del paisaje. Colorea la playa, el faro, el sol…y todos los elementos del dibujo.

Colorear
Dibujo Paisaje nevado

Paisaje nevado

En este bonito dibujo podrás recrearte coloreando un maravilloso paisaje nevado. Pinta el muñeco de nieve, la casita, el sol y las montañas. Si ahora no puedes, imprímelo y lo pintas mañana cuando acabes los deberes del cole.

Colorear