Dibujo Dibujo de estrella de mar

Dibujo de estrella de mar

Esta estrellita tan graciosa rebosa alegría y felicidad por todos sus poros. Supongo que está tan contenta porque sabe qué tú la vas a colorear y es su forma de mostrarte su agradecimiento.

Colorear
Dibujo Conejo con una rosa

Conejo con una rosa

Si lo que quieres es sorprender a esa persona que tanto te gusta, puedes imprimir y colorear este bonito dibujo de amor, en el que un conejo porta una bonita rosa. No esperes más, coloréalo y regálaselo

Colorear
Dibujo Rosas frescas

Rosas frescas

Este precioso ramo de rosas no puede estar más bonito de lo que está, son flores frescas y ahora te toca a ti darles un poquito de color. No te olvides de colorear también el jarrón.

Colorear
Dibujo Barbie y su caballo

Barbie y su caballo

Para las fans incondicionales de Barbie, hoy os traemos este dibujo de Barbie para colorear y su caballo. Está guapísima nuestra Barbie vestida de campo, mientras acaricia a su caballo. Da color a tu Barbie para que resplandezca toda su belleza.

Colorear
Dibujo Bob Esponja va a una fiesta

Bob Esponja va a una fiesta

En esta ocasión tenemos a tu personaje preferido, Bob Esponja, acompañado de su amigo y los dos llevan instrumentos musicales. Se dirigen a animar una fiesta, pero…..sin color. Ayuda a Bob Esponja con tus pinturas mágicas y dale a tu dibujo todo el color que se merece.

Colorear
Dibujo Pueblo para pintar

Pueblo para pintar

En este dibujo para colorear, tenemos un bonito y ordenado pueblo que podremos imprimir y colorear como más nos guste. Un bonito dibujo para decorar nuestra habitación cuando lo tengamos coloreado.

Colorear
Dibujo Letras para recortar y colorear

Letras para recortar y colorear

Diviértete y aprende con esta ficha que te traemos para imprimir, recortar y colorear. Puedes recortar las letras de tu nombre y pintarlas con distintos colores, después les pones un trocito de plastilina por detrás y las pegas en la puerta de tu cuarto formando tu nombre. También puedes construir frases completas o lo que tú quieras.

Colorear