Dibujo Para ti

Para ti

Mira qué bonito dibujo de amor para colorear te traigo hoy. Lleva escrito las palabras «Para ti», para que tú lo colorees y se lo regales a quien tú desees. No esperes más, imprime y colorea tu dibujo ya.

Colorear
Dibujo Ositos enamorados

Ositos enamorados

Si estás enamorado/a y quieres hacer un bonito regalo a tu chico/a favorito/a, aquí tienes la ocasión. Imprime y colorea este bonito dibujo de amor de dos ositos enamorados y regálaselo a quien tú quieras.

Colorear
Dibujo Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

Me encantan los personajes de Barrio Sésamo, es un programa muy entrañable para los niños, por eso os traigo dibujos para colorear de vuestro programa preferido, para que os divertáis coloreando.

Colorear
Dibujo Osito para pintar

Osito para pintar

Hoy os he traído varios dibujos de ositos para colorear, pero es que no me digáis que no son una preciosidad todos y cada uno de ellos. Además sé que a muchos de vosotros os gusta colorear ositos. Asíque aquí tenéis uno más.

Colorear
Dibujo Mickey y Minnie enamorados

Mickey y Minnie enamorados

Mickey y Minnie en una bonita pose, sentados en una media luna con montones de estrellitas que les acompañan. Imprime y colorea tu dibujo y regálaselo a la persona que más te guste. Le llegará al corazón.

Colorear
Dibujo Duende flautista

Duende flautista

Este simpático duende flautista está muy contento y feliz y toca con su flauta su mejor melodía. Camina por la vida transmitiendo su alegría con su instrumento favorito. Ayúdale a que esté aún más contento, dale bonitos colores y será mucho más feliz.

Colorear
Dibujo Dibujo de Scooby

Dibujo de Scooby

Seguro que a vuestros papás les gustaba mucho los dibujos animados de Scooby Doo cuando eran pequeños como vosotros. Sería un bonito detalle que imprimiérais esta imagen, la coloreárais y se la regalárais a papá o a mamá, seguro que se ponen muy contentos.

Colorear
Dibujo Angelito bajo la lluvia

Angelito bajo la lluvia

Aquí tenéis un angelito bajo la lluvia que podéis imprimir para colorear después. Está resguardándose bajo un bonito paraguas que podéis colorear con alegres colores. No os olviéis de dar color al caracol.

Colorear
Dibujo Sistema solar para pintar

Sistema solar para pintar

Con este dibujo del universo, no solo disfrutarás mucho pintando los planetas sino que además aprenderás la posición de los planetas en el sistema solar. Aprender y divertirse en fácil. Adelante, ponte a pintar ya.

Colorear