Dibujo Dibujo de la letra T para colorear

Dibujo de la letra T para colorear

Desde nuestra Web podrás imprimir de forma gratuita todas las letras del abecedario de Barrio Sésamo. Este dibujo del abecedario de Barrio Sésamo para colorear, nos lo trae el monstruo de las galletas que viene a enseñarnos la letra T. Diviértete coloreando el monstruo de las galletas y la letra T del alfabeto.

Colorear
Dibujo Cars para colorear

Cars para colorear

Aquí tenéis un dibujo para colorear de la película «Cars» de Walt Disney. Solo falta que lo imprimáis y vayáis a por vuestros lápices de colores y os pongáis a colorearlo. Entretenimiento y diversión garantizada.

Colorear
Dibujo Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

Me encantan los personajes de Barrio Sésamo, es un programa muy entrañable para los niños, por eso os traigo dibujos para colorear de vuestro programa preferido, para que os divertáis coloreando.

Colorear
Dibujo Bella talando un árbol nevado

Bella talando un árbol nevado

Siempre intentamos traeros bonitos dibujos para colorear y gracias a que vosotros nos visitáis, nosotros seguimos aquí, buscando dibujos diferentes para traeros. GRACIAS AMIGOS DEL MUNDO. En esta ocasión os traigo un dibujo de la Bella y la Bestia, en la que Bella se dispone a talar un árbol nevado. Espero que disfrutéis muchísimo coloreando vuestro dibujo.

Colorear
Dibujo Letra U articulada para recortar y colorear

Letra U articulada para recortar y colorear

¿Estás aburrido y no sabes qué hacer? Pues aquí tienes la letra U articulada para que la imprimas, la recortes y la colorees, después tendrás que armar las piezas para que queden móviles. Puedes formar palabras que te gusten o tu nombre y decorar con ellas tu habitación. ¡Animate que es muy fácil y divertido!. ¿Qué te parece decorar tu cuarto con la palabra UNIVERSO? sI te gusta, no esperes más, ponte manos a la obra ya.

Colorear
Dibujo Alicia para colorear

Alicia para colorear

Dibujo para colorear de una escena de la película de Disney, «Alicia en el País de las Maravillas».Colorea tu dibujo de Alicia y guárdalo con tu colección de dibujos preferidos para colorear.

Colorear
Dibujo Angelito bajo la lluvia

Angelito bajo la lluvia

Aquí tenéis un angelito bajo la lluvia que podéis imprimir para colorear después. Está resguardándose bajo un bonito paraguas que podéis colorear con alegres colores. No os olviéis de dar color al caracol.

Colorear