Dibujo Dibujo de Cenicienta y su Madrastra

Dibujo de Cenicienta y su Madrastra

Para los coleccionistas de dibujos para colorear de las películas de Disney, aquí os traigo este dibujo de Cenicienta para colorear, en el que Cenicienta está muy triste por culpa de su malvada madrastra. Espero que os guste este dibujo para colorear que os traigo.

Colorear
Dibujo Perdita para colorear

Perdita para colorear

Antes os traje a Pongo para colorear y naturalmente, tenía que traer a nuestra protagonista de la película de 101 Dálmatas, Perdita. Imprimir y colorear vuestros dibujos Disney con nosotros, son gratis. A disfrutar!.

Colorear
Dibujo Barrio Sésamo

Barrio Sésamo

Me encantan los personajes de Barrio Sésamo, es un programa muy entrañable para los niños, por eso os traigo dibujos para colorear de vuestro programa preferido, para que os divertáis coloreando.

Colorear
Dibujo Action Man en canoa

Action Man en canoa

Dibujo para colorear de los Action Man. En este dibujo, nuestro muñeco navega por un río en una canoa que conduce con un remo doble. Si te gustan los Action Man, no te lo pienses más, colorea tu dibujo y empieza así tu colección.

Colorear
Dibujo Bambi y el conejito

Bambi y el conejito

Para los amantes de las películas Disney y en particular del entrañable «Bambi», aquí tenéis una escena de la película, en la que aparece Bambi en el bosque acompañado de un conejito. Si aún no habéis comenzado vuestra colección de dibujos para colorear, ahora es el momento de hacerlo. Cuando seáis mayores y los reviséis, os encantará, os lo aseguro.

Colorear
Dibujo Action Man y Tiburón

Action Man y Tiburón

Los Action Man son muñecos que gustan mucho a los chicos. En el dibujo que os traemos podéis colorear a vuestro muñeco favorito nadando al lado de un peligroso tiburón. Aumenta tu colección de muñecos Action Man para colorear.

Colorear
Dibujo Tarjeta de felicitación personalizada

Tarjeta de felicitación personalizada

Cuando tengas un cumpleaños y quieras hacer una tarjeta de felicitación muy personalizada, puedes imprimirte y colorear este dibujo de una jirafa que está soplando las velas de una tarta, después le escribes algo bonito y se la regalas al cumpleañero/a. Es un detalle muy bonito y original y quedarás muy bien.

Colorear
Dibujo Hada y mariposa

Hada y mariposa

Aquí tenéis una guapísima hada buena, con un bonito recogido en el pelo y adornado con flores. Fijaros en sus enormes alas y en cómo mira a esa mariposa tan bonita.

Colorear