Dibujo Felicidad en el día de la madre

Felicidad en el día de la madre

Otro bonito dibujo para regalar a vuestra mamá en el día de la madre. En él podemos ver las caritas de felicidad de dos chiquitines y de su mamá, mientras estos la abrazan. Y es que no hay nada como el amor de una madre. Demúestrale a tu mamá que la quieres con locura, coloreando este bonito dibujo y regalándoselo.

Colorear
Dibujo Lámina de amistad para imprimir y pintar

Lámina de amistad para imprimir y pintar

En esta imagen tan entrañable, encontramos un emotivo dibujo para colorear de dos amigas que se están dando un fuerte abrazo de despedida porque no están seguras de cuándo podrán volver a verse. Si te ha gustado esta bonita lámina de amistad, puedes imprimirla y la coloreas como más te guste.

Colorear
Dibujo Dibujo de beso apasionado

Dibujo de beso apasionado

Si algún compañero/a de clase te gusta mucho muchísimo, una forma de dárselo a entender es imprimir y colorear este dibujo de dos jóvenes que han dado rienda suelta a su pasión dándose un emotivo y apasionado beso de amor y regalárselo.

Colorear
Dibujo Tímido beso infantil

Tímido beso infantil

El amor es algo precioso pero mucho más en niños pequeños cuando se trata del primer amor. Esto es algo muy especial que no se olvida jamás. En este dibujo para colorear, observamos cómo la niña besa tímidamente al niño a la vez que éste se ruboriza.

Colorear