Dibujo Por qué está enfadado Donald?

Por qué está enfadado Donald?

Aquí tienes una interesante actividad para que pases un buen rato. Tienes que unir los puntos del dibujo del pato Donald que está muy enfadado, lo que no sabemos es por qué. Eso lo averiguarás cuando finalices el dibujo. Después ya sabes…¡A colorear!.

Colorear
Dibujo Dibuja la cara al payaso

Dibuja la cara al payaso

En anteriores pasatiempos, te he traído medio dibujo para que tú lo completaras dibujando la otra mitad. En este caso, te traigo completa la silueta del payaso pero tú tendrás que dibujarle los ojos y la boca. Mucha suerte, seguro que te quedará genial!!.

Colorear
Dibujo Osito a medias

Osito a medias

Uf, este oso está hecho un lío. Le falta un trozo de la parte superior izquierda de su cuerpo y una parte de la mitad inferior derecha. Es cierto que es un poco complicado terminarlo, pero…tú eres un valiente que puede con eso y con mucho más. Además, cuando lo termines de dibujar, ya sabes, te quedará lo mejor, colorearlo.

Colorear
Dibujo Cómo dibujar al pájaro

Cómo dibujar al pájaro

Aquí tenemos una interesante lámina en la que vemos un bonito pájaro de color azul y que tiene un gusano en su pico. Las otras tres imágenes que aparecen, nos muestran cómo debemos empezar a dibujar el pájaro para que nos quede igual que el que ya está terminado.

Colorear
Dibujo Une los puntos y descubre a Winnie

Une los puntos y descubre a Winnie

Uno de los personajes de dibujos animados preferidos de los niños es Winnie the Pooh, por eso os traigo hoy esta entretenida actividad en la que hay que unir los puntos hasta completar el dibujo y así poder ver exactamente qué es lo que hace Winnie en este momento.

Colorear
Dibujo Goofy busca las llaves de casa

Goofy busca las llaves de casa

Atención, Goofy tiene un auténtico problema. Se le han caído las llaves dentro de un complejo laberinto y no sabe cómo recorrer el laberinto para recuperarlas. Está anocheciendo, así que, date prisa, ayuda a Goofy a encontrar el camino.

Colorear
Dibujo Adivina qué animal es

Adivina qué animal es

Para los más pequeñines, os traigo este simpático pasatiempos que tendréis que completar antes de colorear. Cuando vuestro dibujo esté terminado podréis ver completamente de qué animal se trata y qué es lo que está haciendo. Animaros, es muy divertido!

Colorear
Dibujo Completa el osito pintor

Completa el osito pintor

Entretenido pasatiempos para niños pequeños, en el que tendrán que completar el dibujo del osito pintor, uniendo los números del 1 al 20. Pero éste no es un pasatiempos cualquiera porque una vez completado el dibujo, podéis continuar la diversión coloreándolo.

Colorear
Dibujo A cada número aplícale un color

A cada número aplícale un color

En este entretenido pasatiempos para colorear, tendrás que pintar los espacios que contengan números. De este modo pintarás de amarillo todos los números 1, de verde los números 2, de gris los números 3, de verde oscuro los números 4, de azul los números 5, de marrón los números 6 y de rosa los números 7.

Colorear
Dibujo Completa el ave y colorea

Completa el ave y colorea

En la lámina para colorear de hoy, tenemos un dibujo marino con un barco velero muy bonito que tendrás que pintar. Pero no solo eso, también será muy entretenido para ti que completes el dibujo del ave que observa desde lejos al barco. Para ello, tienes que ir uniendo los números por orden correlativo. Ya lo ves, diversión y entretenimiento asegurado!.

Colorear
Dibujo Arma tu reloj y coloréalo

Arma tu reloj y coloréalo

Con esta maqueta de reloj, no solo te podrás divertir coloreando, también podrás aprender las horas y los minutos muy fácilmente. Arma esta maqueta, coloca las agujas del reloj y juega a cambiar las horas y los minutos, verás qué fácil y divertido es aprender las horas con tu reloj mágico.

Colorear
Dibujo Canoas navegando por el nilo

Canoas navegando por el nilo

Os propongo una divertida actividad…En nuestro dibujo vemos a dos canoas navegando por el Nilo que parecen iguales, con dos chicos a bordo remando alegremente. Pero estos dos dibujos no son completamente iguales. El juego consiste en encontrar las 7 diferencias que los distinguen y una vez encontradas los coloreáis.

Colorear