Dibujo Antifaz de lujo para recortar

Antifaz de lujo para recortar

Fantástico antifaz de lujo para colorear. No esperes a los carnavales y diviértete siempre que te apetezca, puedes imprimir gratis este antifaz, colorearle, le haces los agujeros de los ojos y le pones una goma elástica y ya tienes tu antifaz personalizado y único.

Colorear
Dibujo Careta de Ben 10 para recortar

Careta de Ben 10 para recortar

Imprime gratis esta careta de Ben 10, con la ayuda de unas tijeras recorta por la línea de puntos. Después colorea tu dibujo de Ben 10 y sigue el resto de instrucciones que van en tu dibujo para colorear. Tendrás una careta personalizada del personaje Ben 10.

Colorear
Dibujo Careta de C3PO para recortar y colorear

Careta de C3PO para recortar y colorear

Esta es la careta para recortar y colorear de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos, el robot C3PO, que podrás colorear con su color dorado original. Después no te olvides de recortar la parte de los ojos (para que puedas ver) y la parte de la boca.

Colorear
Dibujo Ropa variada para recortar

Ropa variada para recortar

Con este dibujo de ropa para recortar y colorear, podrás hacer múltiples combinaciones e incluso puedes imprimir tu dibujo varias veces para colorear con distintos colores cada prenda, así tendrás más variedad.

Colorear
Dibujo Antifaz recortable de rey

Antifaz recortable de rey

Con este dibujo de un antifaz para recortar y pintar, tú serás el REY DE LA CASA. Imprime gratis tu antifaz y hazle los agujeros de los ojos. Después lo coloreas y le pones la gomita en los extremos para sujetarlo a tu cabeza.

Colorear
Dibujo Ropa de abrigo para Fresita

Ropa de abrigo para Fresita

Con este recortable que os traigo para la muñeca Fresita, vuestra muñequita irá muy calentita cuando salga a la calle ya que este dibujo recortable contiene un gran abrigo con guantes y un fantástico gorro de piel que la mantendrá muy abrigada.

Colorear
Dibujo Pirámide exagonal

Pirámide exagonal

Aunque ya estáis de vacaciones en la escuela, tenéis que prepararos para el próximo curso. Asíque os traigo este dibujo de una figura geométrica que es una «Pirámide exagonal» y que también podréis colorear.

Colorear