Dibujo Dibujo de una almeja marina muy risueña

Dibujo de una almeja marina muy risueña

¿Te resulta divertido colorear animales marinos? Pues mira qué almeja más risueña te he traído hoy para que la pintes. Parece estar burlándose de todos los animales marinos que se la quieren comer porque si se le acerca alguno, ella se cerrará dentro de su concha.

Colorear
Dibujo Dibujo de estrella de mar

Dibujo de estrella de mar

Esta estrellita tan graciosa rebosa alegría y felicidad por todos sus poros. Supongo que está tan contenta porque sabe qué tú la vas a colorear y es su forma de mostrarte su agradecimiento.

Colorear
Dibujo Sonriente tiburón para colorear

Sonriente tiburón para colorear

Dibujo para colorear de un divertido y sonriente tiburón, que seguro que está tan alegre porque está pensando en que es la hora de la cena. Si te gustan los animales marinos y en concreto los tiburones, imprime gratis este tiburón para colorear y disfruta con tus pinturas.

Colorear
Dibujo Gran pulpo para colorear

Gran pulpo para colorear

Directo desde el fondo del mar a nuestro ordenador, llega el dibujo de este enorme pulpo que tendremos que colororear en colores moraditos para un mayor realismo. Da vida a este pulpo con la alegría de los colores.

Colorear
Dibujo Saltos de tiburón

Saltos de tiburón

Este terrible tiburón para colorear, está dando unos saltos impresionantes fuera del agua. Seguramente habrá visto desde el fondo marino un ave y ha saltado para atraparla. El pájaro ha tenido suerte y ha podido escapar a tiempo.

Colorear
Dibujo Fondo marino para coloear

Fondo marino para coloear

En este dibujo del mundo submarino para colorear, tienes montones de animales marinos…caballitos de mar, cangrejos, estrellas de mar, caracolas, peces y un gracioso submarino. Pasa un rato muy entretenido coloreando todos estos simpáticos animales marinos.

Colorear
Dibujo Cangrejo de río para colorear

Cangrejo de río para colorear

Menudas pinzas tiene este cangrejo de río, si fuera de verdad, habría que tener mucho cuidado para que no nos enganchara con sus afiladas pinzas. Pero este cangrejo no es peligroso, al contrario, te servirá de satisfacción dar un gran colorido a tu dibujo de este cangrejo de río.

Colorear
Dibujo Sencilla ballena para colorear

Sencilla ballena para colorear

Los chiquitines de la casa, pueden entretenerse mucho realizando una actividad que les aparte de la televisión. Por ejemplo podéis imprimirles esta sencilla ballena para colorear y darles unos lápices de colores. Lo pasarán en grande!

Colorear
Dibujo Pulpo gigante para colorear

Pulpo gigante para colorear

¿Cuántos brazos tiene un pulpo?, Ocho, por supuesto. Los mismos que tendrás que colorear si te imprimes este dibujo de un pulpo gigante. Un escurridizo animal marino que te quedará muy chulo cuando esté acabado.

Colorear
Dibujo Tiburón travieso para colorear

Tiburón travieso para colorear

Menuda cara de travieso tiene este divertido tiburón. Está esperando que salgas corriendo a por tus pinturas para que le des color y le pongas bien atractivo. Diviértete coloreando el dibujo de este simpaticón tiburón.

Colorear
Dibujo Pez espada para colorear

Pez espada para colorear

Para los aficionados a colorear dibujos de animales en general y dibujos de animales marinos en particular, aquí tenéis este dibujo de pez espada para que lo coloreéis y aumentéis vuestra colección de animales marinos para colorear.

Colorear
Dibujo Tiburón con babero

Tiburón con babero

¡Cómo me gusta y qué simpático me resulta este dibujo de tiburón con babero para colorear!. Fijaros en su sonrisa malvada mientras afila el cuchillo y tenedor preparándose para una buena comilona.

Colorear
Dibujo Simpática foca para colorear

Simpática foca para colorear

Hoy 10 de Marzo de 2012, desde coloreando dibujos, creamos para ti que te gusta tanto colorear animales, la categoría de animales marinos para colorear. Inauguramos la sección con este dibujo para colorear de una simpática foca, con la que seguro que has disfrutado mucho cuando has ido a un zoo. ¡Divertirse y colorear, todo es empezar!.

Colorear
Dibujo Traviesos delfines para colorear

Traviesos delfines para colorear

Fijaros cómo juegan en el agua estos dos traviesos y simpáticos delfines. ¿Qué les falta? Muy fácil!!!….Les falta que «Tú» les des un bonito color azul marino para que tus delfines para colorear estén guapísimos.

Colorear