Dibujo Dos hermanos con un corazón para papá

Dos hermanos con un corazón para papá

En este dibujo para colorear muy apropiado para el día del padre, vemos a dos hermanitos que llevan un gran corazón para regalárselo a su papá el día 19 de Marzo. Tú puedes imprimir esta imagen para colorear y regalársela a tu papá, poniendo tu nombre dentro de ese corazón.

Colorear
Dibujo Pajarito con felicitación para el día del padre

Pajarito con felicitación para el día del padre

Te traemos este dibujo para colorear dedicado muy especialmente para regalárselo a tu papá en el día del padre. En esta imagen podemos ver a un pajarito subido en una rama de un árbol y que lleva una nota en su pico que dice…»Feliz día del padre». Tendrás que colorear este dibujo y guardarlo en secreto hasta que se lo regales a tu papá.

Colorear
Dibujo Cómo decirle a papá.....?

Cómo decirle a papá…..?

Si quieres decirle algo tu papá, hazlo con este bonito dibujo para colorear, con lo que le podrás decir las cosas que te gusta hacer con él, a lo que quieres jugar con él….etc. En definitiva, comparte con tu papá todas tus inquietudes y anhelos y hazlo de una forma tan bonita como regalándole este dibujo coloreado por ti en un día tan señalado como es El DÍA DEL PADRE.

Colorear
Dibujo Feliz día del padre

Feliz día del padre

Esta niña está felicitando a su papá en el día del padre, dándole un gran abrazo y un regalo que ha comprado para él. Tú también puedes felicitar así a tu papá, imprime este dibujo del día del padre para colorear, píntalo y regálaselo a tu papá en ese día tan especial.

Colorear
Dibujo Enorme corazón para mi papá

Enorme corazón para mi papá

Bonito dibujo para colorear para regalar a tu papá en el día del padre. En él vemos a un niño subido a hombros de su papá mientras señala un enorme corazón en el que pone las palabras «mi papá». El papá y el hijo están muy felices compartiendo este momento juntos.

Colorear
Dibujo Niños abrazando con mucho amor a su papá

Niños abrazando con mucho amor a su papá

El día 19 de Marzo podrás regalarle a tu papá este bonito dibujo familiar coloreado con mucho amor por ti. En esta imagen que colorearás especialmente para tu papá, podemos ver a dos niños dando un abrazo con mucho amor a su papá, diciéndole así lo mucho que le quieren y le respetan.

Colorear
Dibujo Bebé despertando a papá el día del padre

Bebé despertando a papá el día del padre

Este bebé tiene mucha prisa por darle su regalo a su papá en el DÍA DEL PADRE. Por eso ha madrugado muchísimo para que nadie se le adelante, aunque su papá casi no puede abrir los ojos porque son solo las 5 de la madrugada. Este es un gracioso dibujo que podrás regalarle a tu papá en su gran día, una vez que lo tengas coloreado.

Colorear
Dibujo Diploma al padre que más ayuda a sus hijos

Diploma al padre que más ayuda a sus hijos

Este es un diploma que podrás colorear en el que le dirás a tu papá que es el padre que más ayuda a sus hijos. Lo coloreas, lo rellenas y lo firmas….lo guardas bien escondido en tu habitación y el día 19 de Marzo, que es el DÍA DEL PADRE, se lo regalas a tu papá dándole montones de besos.

Colorear