Dibujo Hello Kitty para el día de la madre

Hello Kitty para el día de la madre

Hoy, primer domingo de Mayo, es el día de la madre. Si aún no le has coloreado ningún dibujo para regalar a tu mamá en ese día tan especial de todas las madres, no te demores ni un segundo más. Imprime este dibujo de Hello Kitty para colorear dedicado especialmente al día de la madre y coloréalo para regalárselo a tu mamá.

Colorear
Dibujo Muchas felicidades mamá!

Muchas felicidades mamá!

Otro bonito dibujo para colorear para el día de las madres. Es un dibujo en el que puedes colorear a muchos niños que felicitan el día de la madre a sus mamás. Si aún no tienes coloreado el dibujo para regalar a tu mamá, date prisa que aún estás a tiempo.

Colorear
Dibujo Para quien vela mis sueños

Para quien vela mis sueños

Mira qué dibujo más bonito puedes regalarle a tu mamá en el día de hoy. Tiene una dedicatoria muy especial que dice «Para quien vela todas las noches mis sueños….FELICIDADES MAMÁ». Regalar este dibujo a tu mamá es agradecerle todos sus desvelos por ti….No dejes pasar esta ocasión tan especial, mamá lo agradecerá enormemente.

Colorear
Dibujo Dibujo infantil para felicitar a mamá

Dibujo infantil para felicitar a mamá

Este es un bonito dibujo infantil para colorear que los más pequeños de la casa podrán colorear para felicitar a mamá en el día de las madres. Es un dibujo muy sencillito en el que podréis pintar una nube y un sol sonrientes y un angelito que como tu mamá, vela tus sueños.

Colorear
Dibujo Mamá canguro y su cría

Mamá canguro y su cría

La cría de canguro le ha preparado una bonita felicitación para regalar a su mamá en el día de las madres, que es el primer domingo de Mayo. Tú también puedes regalarle a tu mamá una tarjeta de felicitación, solo tienes que imprimir y colorear este dibujo y regalárselo a tu mamá.

Colorear
Dibujo Gatito felicita a su mamá en el día de la madre

Gatito felicita a su mamá en el día de la madre

El gatito del dibujo quiere mucho a su mamá y está dispuesto a demostrárselo. Le va a regalar a su mamá en el día de la madre una bonita flor que ha cogido del campo. La mamá gata agradece mucho este gesto de amor de su hijito, igual que tu mamá agradecerá mucho que le regales este tierno dibujo coloreado por ti en el día de la madre.

Colorear
Dibujo Mamá africana embarazada

Mamá africana embarazada

Dibujo para colorear de una mamá africana que está embarazada esperando un bebé. Mira hacia su tripita con mucha ternura y amor y parece estar hablando mentalmente con su hijito que aún no ha nacido, y es que nuestras madres nos cuidan y nos quieren incluso antes de nacer.

Colorear
Dibujo Dos hermanos felicitan a mamá

Dos hermanos felicitan a mamá

Estos dos hermanitos, han sorprendido a su mamá en la cocina llevándole un bonito regalo que con muchísima ilusión han comprado con la ayuda de su papá, para regalárselo a mamá en el día de la madre. Fijaros en la cara de alegría y sorpresa de la mamá. Sorprende tú también a tu mamá, coloreando este bonito dibujo y regálaselo en ese día tan especial como es el «Día de la madre».

Colorear
Dibujo Una flor para mamá

Una flor para mamá

Las flores les encantan a todas las madres, por eso hoy te traigo una flor para mamá que tendrás que colorear. También te divertirás pintando la frase que hay debajo del dibujo de la rosa y que dice…¡Feliz día de las madres!

Colorear
Dibujo Felicidad en el día de la madre

Felicidad en el día de la madre

Otro bonito dibujo para regalar a vuestra mamá en el día de la madre. En él podemos ver las caritas de felicidad de dos chiquitines y de su mamá, mientras estos la abrazan. Y es que no hay nada como el amor de una madre. Demúestrale a tu mamá que la quieres con locura, coloreando este bonito dibujo y regalándoselo.

Colorear
Dibujo Amor de madre e hija

Amor de madre e hija

Preciosa escena de amor, la que protagonizan una madre y una hija. La hija ha sorprendido a su mamá regalándole un bonito ramo de flores que ella misma ha cogido del campo. Las dos están envueltas en un gran corazón, como símbolo de lo muchísimo que se quieren. Este es sin duda un bonito dibujo para colorear que le encantará a tu mamá que le regales en el día de la madre.

Colorear
Dibujo Hija y su mamá en el día de la madre

Hija y su mamá en el día de la madre

Agradécele a tu mamá lo buena que es contigo y lo muchísimo que te quiere, coloreando este bonito dibujo de una mamá y su hija, en el que ésta le está entregando un regalo en el día de la madre. Después guarda tu dibujo y el primer domingo de Mayo, se lo regalas a tu mamá y la felicitas su día.

Colorear
Dibujo Tarjeta para desear un feliz día de la madre

Tarjeta para desear un feliz día de la madre

Como ya sabéis todos, el primer domingo de Mayo, es el día de la madre. Ese día tan especial para mamá, que espera que vosotros tengáis bonitos detalles con ella. Hoy os traigo esta tarjeta de felicitación en la que vemos a un pequeño cachorro de dálmata jugando con una pelotita, que vosotros colorearéis para regalársela a vuestra mamá en ese día especial. Al lado pone la frase «Feliz día mamá».

Colorear
Dibujo Niño abraza a su mamá en el día de la madre

Niño abraza a su mamá en el día de la madre

Aquí tenemos otra bonita tarjeta de felicitación para el día de la madre, en la que tendremos que colorear a un niño, dándole un abrazo enorme a su madre, mientras le entrega un bonito regalo. Y todo ello envuelto en un gran corazón como muestra del gran amor que se tienen. Felicita a tu mamá en el día de la madre, con esta bonita tarjeta ya coloreada por ti.

Colorear