Dibujo El Sol

El Sol, la Tierra y la Luna

Con este dibujo para colorear del Sol, la Tierra y la Luna, los peques aprenderán a diferenciar entre el día y la noche. La luna lleva un gorro de dormir y por lo tanto cuando sale, hay que irse a la camita. El sol está bien despierto y por lo tanto, cuando sale, es hora de comenzar la actividad diaria.

Colorear
Dibujo Planetas para colorear

Planetas para colorear

Extraordinarios dibujos para colorear de los planetas que conforman el sistema solar: Date el gusto de colorear Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón y cuelga el universo en tu habitación.

Colorear
Dibujo Luna durmiente

Luna durmiente

Aquí tenemos otro elemento del sistema solar para colorear, nuestra querida luna, que es el satélite de la tierra. Nuestra lunita está durmiendo y lleva su gorro de noche. Imprime y colorea tu dibujo y pásalo genial.

Colorear
Dibujo Los planetas en inglés

Los planetas en inglés

Aquí tienes otro dibujo para colorear del sistema solar, en esta ocasión te hemos traído el nombre de los planetas en inglés, para que además de divertirte coloreándolos, vayas aprendiendo un poquito de inglés.

Colorear
Dibujo Nuestro planeta la Tierra

Nuestro planeta la Tierra

Para los apasionados de los dibujos del Sistema Solar para colorear, aquí os traigo a nuestro querido planeta la Tierra. Nuestro planeta está contento porque tiene árboles que le alegran mucho y el sol le calienta con su agradable calor. No te olvides de colorear también a los pajaritos.

Colorear
Dibujo Conoce y colorea el Sistema Solar

Conoce y colorea el Sistema Solar

Aquí tienes otro dibujo del sistema solar para colorear, para que te diviertas aprendiendo. Haz lo que más te gusta, colorea tu dibujo y aprende la posición de los planetas con respecto al sol. Si quieres después puedes ponerles el nombre y si tienes dudas de cual es cual, busca en nuestra categoría de dibujos del universo y encontrarás un dibujo en el que ya vienen los nombres puestos. Venga anímate a aprender divirtiéndote!!

Colorear
Dibujo Astronauta para colorear

Astronauta para colorear

Seguro que te gustan mucho los dibujos de astronautas para colorear. Seguro que muchas veces has pensado que de mayor quieres ser astronauta. Mientras creces y te preparas para lograr tu deseo, aquí te dejo este dibujo de un astronauta flotando para que te entretengas coloreándolo y después decores tu habitación con tu fantástico dibujo.

Colorear
Dibujo Sistema solar para pintar

Sistema solar para pintar

Con este dibujo del universo, no solo disfrutarás mucho pintando los planetas sino que además aprenderás la posición de los planetas en el sistema solar. Aprender y divertirse en fácil. Adelante, ponte a pintar ya.

Colorear