Dibujo Empleado de almacén para colorear

Empleado de almacén para colorear

Hay personas que trabajan en los almacenes, recogiendo pedidos o preparándolos para enviarlos a los clientes. En este dibujo para colorear dedicado al mundo de las profesiones, podréis colorear a este simpático empleado de almacén que está pasando verdaderos apuros para que no se le caigan los paquetes al suelo.

Colorear
Dibujo Militar con su fusil

Militar con su fusil

Los militares son personas que trabajan para el ejército de su país. Trabajan bajo un régimen muy estricto y tienen que acatar órdenes sin protestar. Tienen que ir siempre vestidos con su uniforme que tiene que estar impoluto. Si te gustaría ser militar cuando seas mayor, quizá te apetezca colorear este dibujo de un militar saludando a un superior.

Colorear
Dibujo Dibujo de secretaria mirando su ordenador

Dibujo de secretaria mirando su ordenador

Aquí tenemos a una empleada muy eficiente, se trata de una secretaria que en este momento comprobando unos archivos en el ordenador. Esta secretaria maneja a la perfección el ordenador, tiene perfectamente ordenados todos los archivos, atiende correctamente las llamadas y lleva la agenda de su jefe.

Colorear
Dibujo Minero que va a la mina

Minero que va a la mina

Dentro del mundo de las profesiones, hay unas que son más cómodas y seguras de realizar y otras requieren mucho esfuerzo y entrañan grandes peligros. Este es el caso de la profesión de minero, una profesión muy peligrosa porque se trabaja a mucha profundidad bajo tierra, en casi total oscuridad y se manejan explosivos que son muy peligrosos.

Colorear
Dibujo En pleno juicio

En pleno juicio

En pleno juicio hemos pillado a estos personajes que os traigo hoy para colorear. En él podemos ver al que podría ser el fiscal o abogado defensor, al acusado y a la jueza que tendrá la última palabra.

Colorear
Dibujo Albañil trabajando en una obra

Albañil trabajando en una obra

Dibujo para colorear de un obrero que trabaja en la construcción, su profesión es la de albañil. En esta profesión se construyen casas y edificios, se hace cemento, se ponen ladrillos, se hacen iglesias y edificios de todo tipo en general. Disfruta coloreando a este albañil que en este momento está en su puesto de trabajo levantando un muro en la obra.

Colorear
Dibujo Bailarina de ballet clásico

Bailarina de ballet clásico

Hoy te traigo un dibujo para colorear de una bailarina de ballet clásico. Una profesión muy exigente en la que la bailarina tiene que tener entrenamientos muy duros y cuidar muchísimo su alimentación. Pero a la bailarina de la imagen le encanta su trabajo y se le nota en la sonrisa permanente que tiene mientras está bailando.

Colorear
Dibujo Payaso disfrazado de médico

Payaso disfrazado de médico

Este divertido payaso se ha vestido de médico y ha sacado de entre el público a un niño para que le ayude con su actuación. Lleva un pez metido en el bolsillo y una narizota gigante de payaso…Seguro que será un número muy divertido.

Colorear
Dibujo Pescador faenando

Pescador faenando

Este alegre pescador está en plena faena diaria. Acaba de sacar la red pero no ha tenido mucha suerte ya que ha sacado solo un pez pero aún así él sigue sonriendo, confiado en que la próxima vez irá mejor la pesca.

Colorear