Dibujo Gran arco iris para pintar

Gran arco iris para pintar

Existen cientos, miles, millones de dibujos con los que puedes disfrutar una enormidad coloreando, pero sería casi un pecado dejar pasar la ocasión de darle vida a este hermoso gran arco iris que un día lluvioso y soleado nos ofrece como un regalo casi celestial.

Colorear
Dibujo Familia recogiendo setas del campo

Familia recogiendo setas del campo

¡Qué bonitos son los paisajes campestres! Es fantástico irse toda la familia junta un domingo a recoger setas al campo, son momentos para compartir, para divertirse y pasar un día fantástico, por no mencionar lo ricas que estarán esas setas en la comida del día siguiente, preparadas por papá o mamá.

Colorear
Dibujo Paisaje en un cuadro para colorear

Paisaje en un cuadro para colorear

Precioso paisaje encierra este cuadro para colorear, en el que podemos ver una bonita mansión, rodeada de un espeso bosque, perdido en alguna parte del mundo. Una vez tengáis coloreado vuestro dibujo, podéis recortarlo por la línea exterior del marco y quedará muy bonito decorando vuestra habitación.

Colorear
Dibujo Volcán en erupción para pintar

Volcán en erupción para pintar

La naturaleza a veces nos ofrece fenómenos tan espectaculares como el que se aprecia en este dibujo para colorear. Se trata de un volcán que ha entrado en erupción con todo su poder, proporcionándonos una imagen única y preciosa de la fuerza que tiene la naturaleza.

Colorear
Dibujo Ovejita

Ovejita, árbol, mariposa y sol se divierten

En primavera, todo es mucho más bonito. La naturaleza se pone esplendorosa y los animales disfrutan muy felices. En este dibujo para colorear podréis pintar un paisaje primaveral en todo su esplendor. La ovejita se divierte hablando con el árbol y la mariposa, mientras son observados por un sol resplandeciente y alegre.

Colorear
Dibujo Precioso arco iris para colorear

Precioso arco iris para colorear

El sol aparece tímidamente detrás de las nubes que están descargando agua en un bonito día de primavera, lo que da lugar a la aparición de un precioso arco iris que tú tendrás que llenar de luz y color con la ayuda de tus lápices de colores.

Colorear
Dibujo Paisaje bucólico

Paisaje bucólico

Mirad qué bonito monumento situado a la orilla de un río. Es un elegante edificio cuya torre se eleva hacia las nubes. El entorno es precioso, esas farolas antiguas, ese puente sobre el río y las nubes, le dan un aspecto muy bucólico.

Colorear
Dibujo Casitas de duendes en las colinas

Casitas de duendes en las colinas

Fantástico paisaje montañoso para colorear el que nos deja este dibujo con montones de casitas de duendes construídas en lo alto de las colinas. Para acceder a ellas, los duendes tienen que subir cientos de escarpadas escaleritas a lo largo de toda la montaña. Son preciosas casitas de cuentos encantados ideales para colorear.

Colorear
Dibujo Soleado día campestre

Soleado día campestre

Esta niña está disfrutando de un gran día soleado en el campo, acompañada de la fiel compañía de su amigo Tom. Ha ido a pasar el fin de semana a casa de sus abuelitos y hoy ha decidido irse con su cestita a recoger manzanas del árbol frutal. Colorea este bonito dibujo campestre y quedará mucho más vistoso.

Colorear
Dibujo Bello pueblo en invierno

Bello pueblo en invierno

Menuda estampa nos proporciona este pequeño pueblo nevado en una noche de frío invierno. Podrás colorear sus casas, la torre de la iglesia, el cielo, la luna, las estrellas, los árboles…seguro que cuando lo tengas terminado parecerá un cuadro digno de enmarcarse.

Colorear
Dibujo Paisaje de lago con veleros

Paisaje de lago con veleros

Hoy podrás pasar un rato muy entretenido coloreando este atractivo dibujo de un paisaje de montañas y lagos en el que también tendrás que colorear los barcos veleros que están navegando en él. Un bonito paisaje veraniego que podrás pintar y decorar después con él tu habitación.

Colorear
Dibujo Paisaje de cómic para pintar

Paisaje de cómic para pintar

Como sacado de un TBO de Mortadelo y Filemón, nos encontramos con un dibujo para colorear de un paisaje de una ciudad muy transitada por multitud de personajes que caminan por la calle y un tráfico intenso de coches. Dale vida a esta viñeta de cómic utilizando montones de colores diferentes.

Colorear