Dibujo Reyes Magos bajo un cielo estrellado

Reyes Magos bajo un cielo estrellado

En esta imagen podemos ver a los Reyes Magos arrodillados en señal de veneración al Niño Jesús, bajo una preciosa noche estrellada. Imprime y colorea este dibujo y cuélgalo en la puerta de tu cuarto con un trocito de celo, para darles la bienvenida a los Reyes en su noche mágica.

Colorear
Dibujo Una Navidad con Mickey y Pluto

Una Navidad con Mickey y Pluto

Mickey y Pluto se preparan para la Navidad. Están muy felices porque están decorando un fantástico Arbol de Navidad con luces, bolas y espumilones. Todo es perfecto en casa de Mickey y Santa Claus llegará cargado de regalos para ellos.

Colorear
Dibujo Papa Noel organizándose con los pedidos navideños

Papa Noel organizándose con los pedidos navideños

Cuantísimo trabajo tiene Papa Noel en estas bonitas fiestas navideñas!. En este dibujo para colorear podemos ver a Papa Noel organizándose y mirando la lista de todas las personas que le están pidiendo regalos para estas fiestas. Como Papa Noel es muy organizado, les va haciendo una marca a los nombres de los pedidos que ya tiene preparados.

Colorear
Dibujo Calcetines colgados en la chimenea en Navidad

Calcetines colgados en la chimenea en Navidad

Mirad qué chimenea más preciosa decorada para estas Navidades!. En esta casa todo está listo para recibir a Papa Noel y todos los miembros de la familia, han colgado sus calcetines en la chimenea para que Papa Noel pueda introducir en ellos los regalos. Las velas que hay encima de la chimenea y que están encendidas, son también muy bonitas y decorativas.

Colorear
Dibujo Merry Christmas con Winnie Pooh

Merry Christmas con Winnie Pooh

Winnie está viviendo unas navidades muy divertidas. Se ha calzado sus patines de hielo, se ha abrigado bien con su gorro y su bufanda y ha salido a la calle para pasarlo bien disfrutando de la nieve. De hecho, Winnie ha realizado un fantástico muñeco de nieve para alegrar la vista de todos.

Colorear
Dibujo Bebe Mickey Mouse en su trineo

Bebe Mickey Mouse en su trineo

Aquí tenemos a uno de los personajes Disney más queridos, disfrutando con locura de la Navidad! Porque Mickey Mouse no siempre ha sido grande, también ha sido bebé y como tal, le encanta jugar con la nieve. Así podemos verle en este dibujo para colorear, en el que aparece disfrutando de la Navidad, de la nieve, de su disfraz de Santa Claus y de su trineo con el que se desliza a gran velocidad por la nieve.

Colorear
Dibujo Los sobrinos de Donald decoran el Arbol Navideño

Los sobrinos de Donald decoran el Arbol Navideño

La felicidad es evidente en casa de los Donald. Los sobrinos del Pato Donald se están preparando para recibir a la Navidad, decorando un gran Abeto con motivos navideños. No faltan las bolas de Navidad, las velas, el espumilón ni las luces. Todo será perfecto en casa del Pato Donald para recibir a la Navidad.

Colorear
Dibujo Santa Claus con su trineo y sus renos

Santa Claus con su trineo y sus renos

Dibujo para colorear de una de las noches más mágicas del año. Esa noche en la que Santa Claus va repartiendo regalos por todo el mundo, montado en su trineo mágico que es conducido por sus renos. Santa sobre vuela por los tejados de las casas y se adentra sin ser visto por las chimeneas.

Colorear
Dibujo Duende de Navidad con regalo

Duende de Navidad con regalo

En el siguiente dibujo para colorear, podemos ver a uno de los ayudantes de Papá noel, con un regalo ya terminado y listo para entregar a algún niño de alguna parte del mundo. Y es que los duendes de Papá Noel son muy trabajadores, se pasan todo el año trabajando muy duro para que todo el mundo pueda tener sus regalos de Navidad y lo hacen siempre con una sonrisa en los labios.

Colorear
Dibujo Muñeco de nieve

Muñeco de nieve

El muñeco de nieve está presente en muchos hogares del mundo durante las fiestas navideñas cosa que alegra mucho la vida a los niños que pueden jugar con la nieve y hacer bonitos y grandes muñecos. Aquí tenéis un simpático muñeco de nieve que podéis colorear de forma totalmente gratuita.

Colorear
Dibujo Santa Claus a toda velocidad

Santa Claus a toda velocidad

A juzgar por la velocidad que lleva Santa Claus en su trineo, parece haberle pillado el toro y Santa está transportando algún regalo de última hora, a toda velocidad con su trineo por la nieve. Un dibujo muy navideño, muy apropiado para colorear en estas fiestas navideñas.

Colorear
Dibujo Abeto Navideño

Abeto Navideño

En este bonito dibujo navideño podemos ver a un simpático animalito que ha cortado un abeto para llevárselo a casa y colocar su Arbol de Navidad. Está muy contento y feliz pensando en que pronto su arbolito estará decorado e iluminado.

Colorear
Dibujo Los Reyes Magos para colorear

Los Reyes Magos para colorear

Esta es una escena muy típica de la Navidad, en la que los Reyes Magos llegan a Belén a ofrecerle al Niño Jesús que acaba de nacer sus regalos de Navidad, oro, incienso y Mirra, bajo la atenta mirada de sus padres José y María.

Colorear
Dibujo Reyes Magos en camello

Reyes Magos en camello

El Niño Dios ha nacido y los Reyes Magos se están acercando con sus camellos al Portal de Belén, guiados por la estrella de la Navidad, para entregar sus presentes de oro, incienso y mirra al Niño Jesús. Imprime y colorea este bonito dibujo navideño de los Reyes Magos de Oriente.

Colorear