Dibujo Opera de Sydney

Opera de Sydney

El siguiente dibujo es de uno de los edificios más emblemáticos australianos, el monumento de la Opera de Sydney, un edificio con un diseño vanguardista que ahora tienes a tu alcance para poder colorearlo.

Colorear
Dibujo Palacio Imperial Chino

Palacio Imperial Chino

Dibujo para colorear de otro gran monumento, en esta ocasión, oriental, el Palacio Imperial Chino. También conocido como la ciudad prohibida es una maravilla del mundo oriental edificado a principios del siglo XV.

Colorear
Dibujo Esfinge

Esfinge

Gran esfinge de las pirámides de Egipto para colorear. Todos conocemos estas maravillas arquitectónicas proclamadas Patrimonio de la Humanidad.

Colorear
Dibujo Estatua de la Libertad para colorear

Estatua de la Libertad para colorear

Aquí tenemos para colorear uno de los monumentos más famosos de la ciudad de New York y de los Estados Unidos, «La Estatua de la Libertad». Está situada en la isla de la Libertad, junto a la desembocadura del río Hudson. Esta maravillosa estatua fue un regalo de los franceses en el año 1886. Ahora la tienes a tu alcance para conocerla al detalle a la vez que la vas coloreando.

Colorear
Dibujo La Giralda para colorear

La Giralda para colorear

También es mundialmente conocido este maravilloso monumento situado en Sevilla, España y conocido como «La Giralda». La Giralda es el nombre que recibe el campanario de la Catedral de Santa María. Imprime y colorea gratis este maravilloso monumento.

Colorear
Dibujo Dibujo de El Taj Mahal para colorear

Dibujo de El Taj Mahal para colorear

Hoy día 20 de Octubre de 2012, estrenamos una nueva categoría de dibujos para colorear. Se trata de la categoría de Monumentos para Colorear. Hemos querido estrenar esta sección con el impresionante «Tal Mahal». Como siempre, podréis imprimir este fantástico dibujo para colorear completamente gratis. Esperamos que os guste.

Colorear
Dibujo El Vaticano para colorear

El Vaticano para colorear

Este es uno de los monumentos más visitados de todo el mundo, un lugar de culto para millones de personas pertenecientes a la religión católica. Se trata de «El Vaticano» y se encuentra en la ciudad italiana de Roma.

Colorear
Dibujo La Torre de Pisa para colorear

La Torre de Pisa para colorear

Seguro que todos conocéis el fantástico edificio monumental de la «Torre de Pisa». Es un enorme edificio que está inclinado y cada año que pasa, se inclina un poquito más. Hoy podréis conocer todos los detalles de este fantástico monumento porque podéis imprimir y colorear todos y cada uno de sus detalles.

Colorear