Dibujo Arbol tenebroso con soga de ahorcado

Arbol tenebroso con soga de ahorcado

Si a alguno de vosotros os da miedo este dibujo, no lo miréis más, pasad al dibujo siguiente y buscad alguno que os guste. Para los que os gustan los dibujos tenebrosos para colorear, aquí tenéis uno perfecto en el que podréis pintar un arbol que da miedo y del que cuelga una soga de ahorcado. Todo esto con la compañía de tres murciélagos que le sobre vuelan.

Colorear
Dibujo Castillo tenebroso

Castillo tenebroso

¿Te gustan los dibujos de casas y castillos encantados? ¿Te gustan los dibujos misteriosos? ¿Eres de los que adoran Halloween? Aquí tienes un castillo encantado para colorear que está rodeado de misterio, pinta el cielo como si fuera de noche y tu dibujo tomará un aspecto mucho más misterioso y tenebroso.

Colorear
Dibujo Colorea para Halloween

Colorea para Halloween

Ya está muy cerca la noche de Halloween y por si os apetece colorear dibujos típicos de esa noche, os traigo esta casa encantada, sobre la que están volando unos murciélagos. También podréis colorear la calabaza típica de Halloween y por supuesto el fantasma que dice boo.

Colorear
Dibujo Casa extraña

Casa extraña

El siguiente dibujo para colorear es de una casa muy curiosa de Halloween. Todo en ella es extraño, los personajes que la rondan, el esqueleto que está sentado en las escaleras, el bosque con esos árboles tan raros….Pero es un bonito dibujo, seguro que te encantará colorearlo.

Colorear
Dibujo Gato y calabaza

Gato y calabaza

No se sabe muy bien si el gato de este dibujo para colorear observa a la calabaza con admiración o más bien está pendiente de un ratoncito que parece haberse metido dentro.

Colorear
Dibujo Orquesta de fantasmas

Orquesta de fantasmas

Estos fantasmas tan alegres están dispuestos a disfrutar de la noche de las brujas a bombo y platillo y nunca mejor dicho, ya que uno va tocando el tambor y otro los platillos. Imprime gratis este simpático dibujo de Halloween para colorear.

Colorear
Dibujo Cuernos de lagarto

Cuernos de lagarto

Este lagarto para colorear debe de ser el eslabón perdido entre el lagarto y el dragón. Fijaros en todos los cuernos que lleva en la columna vertebral, podrían ser los de un dragón. Sin duda un animal muy apropiado para la noche de Halloween.

Colorear
Dibujo Cementerio Halloween

Cementerio Halloween

Menudo decorado para Halloween!! Imprime gratis este tenebroso dibujo para colorear de un cementerio en una noche de tormenta, coloréalo y colócalo en la puerta de tu habitación para dar la bienvenida a tus invitados de Halloween. Quedarán impresionados!.

Colorear