Dibujo Hada triste en un mundo de fantasía

Hada triste en un mundo de fantasía

¿Qué le ocurrirá a esta preciosa hada del mundo de la fantasía que tiene cara de estar muy triste y deprimida? Quizá tú podrías intentar animarla dando un bonito colorido a su mundo. No sé si eso la animará, pero desde luego el dibujo quedará mucho más bonito.

Colorear
Dibujo Soñar con personajes de cuento

Soñar con personajes de cuento

Fantástico dibujo de hadas y elfos del bosque para colorear. Da rienda suelta a tu imaginación y colorea este dibujo en el que podemos ver a dos hadas del bosque y un elfo, esos personajes fantásticos con los que nos encanta soñar.

Colorear
Dibujo Hada de cabellos dorados

Hada de cabellos dorados

Dibujo de un hada para colorear que lleva un precioso vestido largo que se agita al ritmo de los pasos de baile que está dando como si de una bailarina profesional se tratara. Colorea sus bonitas alas y su lindo vestido con esplendorosos colores.

Colorear
Dibujo Bella hada

Bella hada

Verás qué preciosa te queda esta fantástica hada para colorear, una vez que la hayas terminado de pintar. Fíjate en sus bonitas alas gigantes de mariposa, quedarán impresionantes llenas de color.

Colorear
Dibujo Hada bailando

Hada bailando

Esta hada mágica está muy feliz y lo demuestra levantando los brazos con su varita mágica en una mano y bailando alegremente al ritmo de alguna canción . Ve a por tus pinturas y dale todo el color que esta fantástica hada se merece.

Colorear
Dibujo Hada infantil

Hada infantil

Esta graciosa hada infantil está lista para que tú le pongas bien guapa aplicándole alegres y divertidos colores con los que ella se sentirá bien guapa.

Colorear
Dibujo Hada mariposa para colorear

Hada mariposa para colorear

Esta Hada mariposa parece una antigua amazona de un poblado perdido, con esa cabellera negra y larga y ese vestido. Pero la protagonista de nuestro dibujo no es una amazona, es un hada maravillosa que tiene unas alas grandes como las de las mariposas. Podrás darle preciosos y vivos colores a sus alas para que luzca realmente esplendorosa.

Colorear
Dibujo Hada pensativa para colorear

Hada pensativa para colorear

Para ti que te gusta colorear a los fantásticos personajes del bosque, te traigo este bonito dibujo para colorear de un Hada pensativa sentada sobre una seta enorme. Dale vida a tu dibujo y disfruta coloreando.

Colorear
Dibujo Hada del bosque para colorear

Hada del bosque para colorear

Sabemos que os gusta mucho colorear dibujos del mundo mágico de las Hadas y los Elfos del bosque, personajes fantásticos como brujas, duendes, terribles madrastras o casitas de chocolate de los cuentos infantiles, han cautivado generación tras generación las mentes de todos los niños del mundo. Hoy os traigo el dibujo de un hada para colorear que me ha encantado. Espero que disfrutéis mucho coloreándolo.

Colorear
Dibujo Hada y mariposa

Hada y mariposa

Aquí tenéis una guapísima hada buena, con un bonito recogido en el pelo y adornado con flores. Fijaros en sus enormes alas y en cómo mira a esa mariposa tan bonita.

Colorear