Dibujo Duende burlón para pintar

Duende burlón para pintar

Si te gustan los personajes mágicos del bosque, tal vez te apetezca dar vida con tus colores a este duende enfurruñado que te he traído hoy. Su vestimenta tiene un montón de detalles y puedes recrearte mucho coloreándolo.

Colorear
Dibujo Duende hojas de árbol

Duende hojas de árbol

Postal para colorear de un fantástico duende del bosque que parece resurgir del interior de un árbol, ya que su vestimenta, sus botas y sus alas parecen estar hechas de grandes hojas de árbol.

Colorear
Dibujo Chica duendecilla del bosque

Chica duendecilla del bosque

Qué carita más simpática y bonita tiene esta chica duende que va ataviada con un bonito vestido con vuelo y unas flores en la cabeza a modo de diadema. La duendecilla sonría muy feliz porque sabe que está guapísima.

Colorear
Dibujo Preciosa duende infantil para colorear

Preciosa duende infantil para colorear

Fijaros qué preciosidad de duende infantil os traigo hoy para colorear. Tiene una carita preciosa, adornada por una bonita corona de flores que ella misma se ha hecho, recogiendo flores del bosque. Nuestra duende de grandes orejas está recogiendo también unas hierbas para llevárselas a casa para que su mamá prepare una deliciosa comida.

Colorear
Dibujo Duende del bosque

Duende del bosque

Este simpático duende está listo para que tú le colorees, solo tienes que imprimirte el dibujo y ya puedes ponerte a colorear. Como ya sabes, todos nuestros dibujos son gratis y podrás pasar horas y horas de entretenimiento coloreando.

Colorear
Dibujo El amigo de Santa Claus

El amigo de Santa Claus

Este amigo de Santa Claus se dispone a pintar con su gran pincel y su bote de pintura. Está contento porque va a hacer lo que más le gusta y vosotros podéis disfrutar también ayudándole a colorear todo. Que os divertáis!

Colorear
Dibujo Fresas salvajes

Fresas salvajes

Este duende del bosque tan guapo está recogiendo unas enormes fresas. Fíjate qué grandes son las hojas, ve a buscar tus pinturas y da color a todo este bonito paisaje y pon bien guapo al duende. No te olvides de pintar los puntitos negros de las fresas para que se vean más reales.

Colorear
Dibujo Duende flautista

Duende flautista

Este simpático duende flautista está muy contento y feliz y toca con su flauta su mejor melodía. Camina por la vida transmitiendo su alegría con su instrumento favorito. Ayúdale a que esté aún más contento, dale bonitos colores y será mucho más feliz.

Colorear