Dibujo Bebé en su silla de paseo

Bebé en su silla de paseo

Guapísimo han puesto a este bebés sus papás porque le van a llevar de paseo al parque ya que hace un día fabuloso. Le han dado un buen baño y le han puesto la ropita de los domingos. Ahora solo falta para que este dibujo sea perfecto, que tú le des un bonito colorido con tus pinturas.

Colorear
Dibujo Dos niñas haciendo picnic en el campo

Dos niñas haciendo picnic en el campo

A este bonito dibujo veraniego, le falta color. Imagina qué bonito quedará cuando hayas pintado todo el dibujo completo. Las niñas haciendo picnic en el campo…los bonitos sombreros de las dos niñas…el sonriente sol que las acompaña…el mantel…Todo se llenará de luz y color cuando hayas terminado de colorear este bonito dibujo.

Colorear
Dibujo Un gran corazón para mamá

Un gran corazón para mamá

Este dibujo para colorear está dedicado especialmente para ti que eres muy pequeñito. Pídele a tu papá o a un hermano mayor que te lo imprima y lo coloreas con alegres colores. Después sabes qué puedes hacer con él? Pues regalárselo a mamá!!!! Vas a ver qué alegría más grande la das.

Colorear
Dibujo Dibujo de tartas de cumpleaños con velas para pintar

Dibujo de tartas de cumpleaños con velas para pintar

Dibujo para colorear de una suculenta y rica tarta de cumpleaños de un bebé que cumple tres añitos, con la frase «Tarta de Cumpleaños», situada justo debajo de la tarta. Esta exquisitez lleva unas fresas en la parte de arriba que puedes pintar de rosa y tres velitas de cumpleaños que también puedes colorear.

Colorear
Dibujo Bebé gateando

Bebé gateando

Dibujo de un bebé para colorear que lleva un chupete en la boca. Este bebé aun no sabe andar por lo que va gateando mientras juega con uno de sus juguetes.

Colorear