Dibujo Barrio Sésamo en la playa

Barrio Sésamo en la playa

Pocas cosas hay tan maravillosas como disfrutar de un fantástico día soleado en la playa y de la práctica de algún deporte a la orilla del mar. Eso es exactamente lo que está haciendo este personaje de Barrio Sésamo. Impríme el dibujo y dale un bonito colorido.

Colorear
Dibujo Epi en la playa

Epi en la playa

Epi ha decidido ir a pasar un bonito día en la playa, le apetece mucho jugar con la arena y se ha llevado su cubito y su rastrillo. Si te gustan los dibujos de Barrio Sésamo para colorear, seguro que te encantará este simpático dibujo de Epi en la playa.

Colorear
Dibujo Epi portero de fútbol

Epi portero de fútbol

Uno de los personajes más entrañables de la serie de Barrio Sésamo, es sin duda Epi, el compañero inseparable de Blas. Epi está jugando un partido de fútbol y juega de portero. Conseguirán marcarle un gol sus rivales?.

Colorear
Dibujo Barrio Sésamo y los deportes

Barrio Sésamo y los deportes

Aquí tenemos a un divertido personaje de la serie de Barrio Sésamo que está practicando su deporte favorito. Eso sí, lo hace con la debida protección, lleva su casco en la cabeza para evitar golpes en caso de caída. Colorea este divertido dibujo del personaje de Barrio Sésamo montando en bici.

Colorear
Dibujo Caponata montada en un trineo

Caponata montada en un trineo

La gallina Caponata está disfrutando de lo lindo pasando un día muy divertido en la nieve. Imprime este dibujo para colorear de la gallina Caponata de Barrio Sésamo deslizándose por una montaña nevada, a bordo de un trineo y utiliza tus colores más alegres para pintarla.

Colorear
Dibujo Caponata en la escuela

Caponata en la escuela

En este dibujo para colorear de la serie de Barrio Sésamo, vemos a la gallinita Caponata en la escuela, siguiendo atentamente las instrucciones de su profesor. Barrio Sésamo siempre quiere enseñarnos cosas importantes.

Colorear