Dibujo Foca juega con una pelota

Foca juega con una pelota

Esta simpática foca se lo está pasando fenomenal jugando en la playa con una gran pelota que sujeta de una forma muy divertida con su nariz redondita. Completa este dibujo aplicándole fantásticos colores que te harán pasar un rato estupendo como está pasando la divertida foquita.

Colorear
Dibujo Dulces gatitos

Dulces gatitos

Pero qué bien se los están pasando estos dos entrañables gatitos que disfrutan demostrándose toda la ternura y amor que son capaces de expresarse. La dulce mamá gato acaricia con mucha ternura a su cachorrito y éste disfruta muchísimo.

Colorear
Dibujo Bonito elefante para pintar

Bonito elefante para pintar

Si tienes un hermano pequeñito, puedes imprimir este dibujo para colorear de un simpático elefantito. A tu hermanito seguro que le encantará colorearlo y te agradecerá muchísimo el detalle de haberte acordado de él.

Colorear
Dibujo Perritos enamorados y corazones

Perritos enamorados y corazones

El amor es precioso, el amor es lo más grande que se puede tener en la vida y aquí tenéis un tierno dibujo de amor en el que dos perritos están abrazados y seguro que su amor les mantendrá unidos para toda la vida. Además también podéis pintar los dos corazones que les acompañan.

Colorear
Dibujo León defendiendo su territorio

León defendiendo su territorio

Espectacular ejemplar de león, admirable por su fiereza y elegancia, que tú podrás colorear mientras él defiende su territorio de cualquier amenaza que pueda surgir. Si te gusta colorear animales, te encantará dar vida con tus pinturas a este precioso dibujo de león para colorear.

Colorear
Dibujo Escena romántica de dos pájaros de antaño

Escena romántica de dos pájaros de antaño

Me encanta la primavera y las pasiones que despierta!. Por eso te traigo hoy esta postal en la que tendrás que colorear a dos románticos pajaritos enamorados, que se han puesto sus mejores galas para conquistar y ser conquistada. El lleva un sombrero de copa de los de antaño y ella se ha puesto un bonito sombrero en la cabeza. Es esta una imagen idílica de amor porque además están envueltos en un corazón realizado con cientos de flores.

Colorear
Dibujo Arca de Noé para colorear

Arca de Noé para colorear

Este es un dibujo bíblico del Arca de Noé. Noe por orden de Dios construyó un Arca en el que habría sitio para meter una pareja de cada especie animal que existe. En este dibujo podréis colorear el Arca y además una pareja de jirafas, otra de ratones, otra de leones, dos pavos y una pareja de cebras.

Colorear