Dibujo Bebé angelito para colorear

Bebé angelito para colorear

Aquí tenéis un dibujo de ángeles para colorear, pero en esta ocasión os traigo un bebé angelito, vamos, un aprendiz de ángel. De momento es pequeño y tendrá que permanecer en su cunita de nubes. Imprimir y colorear vuestro dibujo de ángeles.

Colorear
Dibujo Angelito sentado en una nube

Angelito sentado en una nube

Dibujo para colorear de un precioso angelito sentado en una nube, mientras mira muy atento a una bonita mariposa, lo malo es que la mariposa no tiene color y al angelito le gustaría poder ver los colores de la bonita mariposa. Toma tus pinturas y colorea para que el angelito se ponga más contento.

Colorear
Dibujo Angelito para colorear

Angelito para colorear

Si te gusta colorear Angeles, aquí tienes uno bien bonito. Es un angelito de gracioso pelo rizado que está sosteniendo en sus brazos a un bebé al que está protegiendo. Amplía tu colección de dibujos de Angeles para colorear.

Colorear
Dibujo Dibujo de 4 ángeles

Dibujo de 4 ángeles

Aquí tenéis un bonito dibujo de cuatro angelitos volando en círculo alrededor del Niño Jesús, uno toca el violín, otro la trompeta, otro el arpa y otro le arropa mientras es observado por dos ovejitas. Utilizar vuestros mejores colores para pintarlo y os quedará precioso.

Colorear
Dibujo Angelito bajo la lluvia

Angelito bajo la lluvia

Aquí tenéis un angelito bajo la lluvia que podéis imprimir para colorear después. Está resguardándose bajo un bonito paraguas que podéis colorear con alegres colores. No os olviéis de dar color al caracol.

Colorear
Dibujo Dibujo de angelito leyendo

Dibujo de angelito leyendo

El angelito del dibujo tiene unas enormes alas que podéis pintar con colores degradados de azul al blanco. Tiene un papel entre las manos y parece estar leyendo algo muy interesante. No os olvidéis de imprimirlo para que podáis colorearlo mañana.

Colorear
Dibujo Dibujo de ángeles para pintar

Dibujo de ángeles para pintar

Estos angelitos están muy ocupados haciendo un osito de nieve al que están poniéndole una bufanda, un gorrito y una alitas de ángel. El muñeco de nieve es más grande que éllos, por eso necesitan un taburete para subirse y poder colocarle el arito de ángel.

Colorear
Dibujo Dibujo de angelito

Dibujo de angelito

En la imagen tenéis un dibujo de una preciosa angelito que podéis pintar y decorar a vuestro gusto. Primero tendréis que imprimirla y si es muy tarde ya, la podéis colorear en otro momento.

Colorear