Dibujo Dibujo de pájaros enamorados

Dibujo de pájaros enamorados

Bonito dibujo de amor de dos grandes pájaros. El lleva sus zapatos de los domingos y ellas sus zapatos de tacón preferidos. Ambos juntan sus picos sujetando un gran corazón que muestra el profundo amor que se tienen.

Colorear
Dibujo Niño regala ramo de flores a su mamá

Niño regala ramo de flores a su mamá

El niño del dibujo, quiere mucho a su mamá y trae para ella una bonita sorpresa que esconde detrás de su espalda, un ramo de flores que él mismo ha cogido del campo. La mamá que es muy lista, ya se ha dado cuenta del detalle y está preparando el jarrón en el que las colocará.

Colorear
Dibujo El fuego de la pasión

El fuego de la pasión

Bonito corazón de amor en llamas, que está ardiendo por la pasión que encierra dentro. Este es un romántico dibujo de amor que podrás colorear poniendo toda tu pasión para regalárselo a esa personita que es tan especial para ti.

Colorear
Dibujo Pareja de chicos tímidos que se quieren

Pareja de chicos tímidos que se quieren

Hay una gran atracción entre este chico y esta chica. Como puedes ver, hay un corazón en medio de los dos, lo que ocurre es que ambos son muy tímidos y no se atreven a acercarse el uno al otro, pero aquí hay amor seguro. Estamos en primavera, utiliza tus colores más alegres para la decoración de este dibujo y verás qué bonito te queda.

Colorear
Dibujo Corazones muy enamorados para colorear

Corazones muy enamorados para colorear

Con la llegada de la primavera ya sabemos todos que la sangre se altera. Se despiertan nuevas pasiones y el corazón se pone a latir con más fuerza. Y eso es justamente lo que les ha ocurrido a estos dos corazones enamorados para colorear, que se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro.

Colorear
Dibujo Abuelita leyendo un libro a su nieto

Abuelita leyendo un libro a su nieto

Los abuelos son esos seres maravillosos que se ocupan de nosotros cuando nuestros papás no pueden hacerlo, y además lo hacen con mucho agrado. Como vemos en el dibujo, esta abuelita sentada en su sillón preferido, le está leyendo un cuento muy divertido a su nieto que escucha sentado en el suelo, prestando mucha atención.

Colorear
Dibujo Corazones atravesados por una flecha de Cupido

Corazones atravesados por una flecha de Cupido

Cupido está haciendo de las suyas, disparando a diestro y siniestro con sus flechas del amor. Hoy ha pillado desprevenidos a estos dos románticos corazones que tú podrás colorear para regalar a ese chico o esa chica que tanto te gusta, poniendo tu nombre en un extremo de la flecha y el otro nombre en el otro extremo.

Colorear
Dibujo Corazones entrelazados de amor para regalar

Corazones entrelazados de amor para regalar

Si quieres colorear un bonito dibujo de amor para regalárselo a alguien que es muy especial para ti, aquí tienes uno fantástico en el que tres corazones están entrelazados a modo de alianzas. Como ya sabes, todos nuestros dibujos son gratis, así que aprovéchate!.

Colorear
Dibujo Dibujos de boda infantil

Dibujos de boda infantil

Estos dos niños pequeñitos están vestidos para una ocasión muy importante. Se van a casar y la niña lleva un velo de novia en su cabeza y un pequeño ramo de flores en su mano. El niño lleva una gorrita puesta de lado y los dos están guapísimos para la ocasión.

Colorear