Dibujo Amigas merendando juntas

Amigas merendando juntas

Hay muchísimas cosas que podemos hacer junto a nuestros amigos, por ejemplo, es fantástico ir a pasar un día en el campo en buena compañía y disfrutar de unos suculentos perritos calientes o hamburguesas. Eso es exactamente lo que están haciendo estas dos estupendas amigas, disfrutar de un soleado día en el campo.

Colorear
Dibujo Timmy y sus amigos

Timmy y sus amigos

Dibujo para colorear de un gran número de amigos de Timmy, que están posando muy animadamente para hacerse una fotografía todos juntos. No hay nada más bonito que la buena amistad!.

Colorear
Dibujo Dos amigos en el jardín

Dos amigos en el jardín

A estos dos buenos amigos, les encanta pasar la tarde juntos en el jardín de casa haciendo lo que más les gusta, ocuparse de esos seres vivos tan maravillosos que son las plantas y que necesitan de toda nuestra atención para que crezcan preciosas y sanas.

Colorear
Dibujo Barbie y sus amigas viajan a París

Barbie y sus amigas viajan a París

A Barbie y a sus amigas les encanta el mundo de la moda. Por eso han cogido unos días de vacaciones y se han ido a París, a descubrir la moda francesa, y poder comprar las últimas tendencias, porque a Barbie le ha encantado siempre estar a la última.

Colorear
Dibujo Viva la amistad y el amor infantil!

Viva la amistad y el amor infantil!

El siguiente dibujo, proclama la amistad infantil y la paz mundial. Todos seríamos mucho más felices si nos volcáramos un poquito más en las personas que tenemos cerca y que queremos. Por eso es muy importante saber valorar la importancia de una buena amistad.

Colorear
Dibujo Dos amigos charlando muy animadamente

Dos amigos charlando muy animadamente

¡Qué bonita es la amistad! Como la que tienen estos dos chavales que charlan muy animadamente sobre sus cosas, sentados tranquilamente en unas sillas. Y es que pocas cosas hay que sean comparables con los buenos ratos que nos proporciona la compañía de los buenos amigos.

Colorear
Dibujo Lámina de amistad para imprimir y pintar

Lámina de amistad para imprimir y pintar

En esta imagen tan entrañable, encontramos un emotivo dibujo para colorear de dos amigas que se están dando un fuerte abrazo de despedida porque no están seguras de cuándo podrán volver a verse. Si te ha gustado esta bonita lámina de amistad, puedes imprimirla y la coloreas como más te guste.

Colorear