Dibujo Santa Claus con su trineo y sus renos

Santa Claus con su trineo y sus renos

Dibujo para colorear de una de las noches más mágicas del año. Esa noche en la que Santa Claus va repartiendo regalos por todo el mundo, montado en su trineo mágico que es conducido por sus renos. Santa sobre vuela por los tejados de las casas y se adentra sin ser visto por las chimeneas.

Colorear
Dibujo Bugs bunny y el Pato Lucas bebés

Bugs bunny y el Pato Lucas bebés

Divertido dibujo para colorear de Bugs Bunny y el pato Lucas cuando son bebés. Bugs bebé está plácidamente tomando el sol, disfrutando del mar y de un delicioso refresco con cubitos de hielo. En cambio el pobre pato Lucas bebé, está en el Polo Norte totalmente congelado de frío.

Colorear
Dibujo Niños haciendo pastas con Santa Claus

Niños haciendo pastas con Santa Claus

La Navidad es maravillosa y a todo el mundo le gusta vivirla y disfrutarla con alegres fiestas y reuniones familiares. Las casas se decoran con adonos navideños y brillan las luces de colores por todas partes. En este dibujo para colorear que os traigo, unos niños se divierten haciendo pastas de Navidad ayudados por Santa Claus. Han estado jugando con la nieve y ahora hay que reponer fuerzas con los dulces!!.

Colorear
Dibujo Paisaje nevado

Paisaje nevado

En este bonito dibujo podrás recrearte coloreando un maravilloso paisaje nevado. Pinta el muñeco de nieve, la casita, el sol y las montañas. Si ahora no puedes, imprímelo y lo pintas mañana cuando acabes los deberes del cole.

Colorear