Dibujo Amor de madre e hija

Amor de madre e hija

Preciosa escena de amor, la que protagonizan una madre y una hija. La hija ha sorprendido a su mamá regalándole un bonito ramo de flores que ella misma ha cogido del campo. Las dos están envueltas en un gran corazón, como símbolo de lo muchísimo que se quieren. Este es sin duda un bonito dibujo para colorear que le encantará a tu mamá que le regales en el día de la madre.

Colorear
Dibujo Pareja de chicos tímidos que se quieren

Pareja de chicos tímidos que se quieren

Hay una gran atracción entre este chico y esta chica. Como puedes ver, hay un corazón en medio de los dos, lo que ocurre es que ambos son muy tímidos y no se atreven a acercarse el uno al otro, pero aquí hay amor seguro. Estamos en primavera, utiliza tus colores más alegres para la decoración de este dibujo y verás qué bonito te queda.

Colorear
Dibujo Felicidad en el día de la madre

Felicidad en el día de la madre

Otro bonito dibujo para regalar a vuestra mamá en el día de la madre. En él podemos ver las caritas de felicidad de dos chiquitines y de su mamá, mientras estos la abrazan. Y es que no hay nada como el amor de una madre. Demúestrale a tu mamá que la quieres con locura, coloreando este bonito dibujo y regalándoselo.

Colorear
Dibujo Amor de Barbie y Kent

Amor de Barbie y Kent

Barbie y Kent están enamorados, solo hay que ver sus caras de felicidad y el modo en que entrelazan sus manos. Además están envueltos por un enorme corazón que está adornado con bonitas flores que podrás colorear.

Colorear
Dibujo Conejo con una rosa

Conejo con una rosa

Si lo que quieres es sorprender a esa persona que tanto te gusta, puedes imprimir y colorear este bonito dibujo de amor, en el que un conejo porta una bonita rosa. No esperes más, coloréalo y regálaselo

Colorear
Dibujo Niños en una barquita

Niños en una barquita

No hay muchas cosas mejores para representar el amor que un dibujo de niños, el amor es algo puro y de sentimientos verdaderos. En este dibujo de amor, observamos a dos niños subidos en una barquita y perdidos en medio del mar.

Colorear
Dibujo Amor de Mickey y Minnie

Amor de Mickey y Minnie

En este dibujo para colorear de Mickey y Minnie de Disney, les podemos ver declarándose todo su amor, ya que los dos personajes aparecen vestidos con sus mejores galas y envueltos en un gran corazón. Es sin duda un bonito dibujo de amor que podrás colorear y regalar a la persona que más quieras.

Colorear
Dibujo Ruborizado por un beso

Ruborizado por un beso

Dibujo para colorear de una niña que da un tierno besito a un compañero del cole que le gusta mucho y el niño siente un poquito de verguenza y se ruboriza. Colorea tu dibujo y regálaselo a tu chico/a preferido.

Colorear
Dibujo Ositos enamorados

Ositos enamorados

Si estás enamorado/a y quieres hacer un bonito regalo a tu chico/a favorito/a, aquí tienes la ocasión. Imprime y colorea este bonito dibujo de amor de dos ositos enamorados y regálaselo a quien tú quieras.

Colorear
Dibujo Besitos de pareja

Besitos de pareja

Gracioso dibujo para colorear de una pareja de niños. Ella lleva dos coletitas y le está dando besitos al niño, el cual se sonroja, no olvides pintarle al niño los coloretes.

Colorear